martes, 15 de julio de 2008

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008)


El Dr. Indiana Jones vive su última aventura, descubre que es padre y se casa. Parece el final que todos esperábamos para esta saga que ha sido una de las mas famosas de la historia del cine.

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford, La historia se basa en la "calavera de cristal" de Akator objeto legendario y enígmático que debe ser regresado a su lugar de origen. Jones junto a su hijo Mutt viajan a Perú donde deberán luchar para impedir que la calavera caiga en las manos equivocadas, es decir en las de los soviéticos, y dejarla donde debe estar.

No tan fascinante pero igual de entretenida que las anteriores la última película de la saga de Indiana Jones, es uno de los estrenos mas taquilleros del 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El regreso a escena de Indiana Jones no cubrió nuestras espectativas, si bien es cierto la aventura no se deja de lado, pero la fantasía extrema deja mucho que desear, el contenido el básico, no hay hilo conductor junto a la ültima Cruzada. Creo que fue entretenida pero no interesante.

Anónimo dijo...

A ver, encuentro fallas desde la primera oración, ya que Steven Spielberg ha comentado en varias entrevistas que una secuela será planeada si los fans quieren una. Es decir, este filme no es necesariamente el último de la saga de Indiana Jones. Segundo, no hay ninguna mención de George Lucas siendo el productor y dueño del estudio principalmente encargado en la producción del filme. Tercero, existe la revelación de una de las más grandes del filme. No nos enteramos que Mutt es el hijo de Jones durante la primera mitad del filme y, siendo esto un comentario y no un resumen, se está arruinando una parte de la historia a los espectadores. Pensándolo bien, al mencionar la sinopsis se esta arruinando todas las sorpresas que los fans anticipan por lo que el equipo de publicidad invirtió mucho trabajo y dinero para mantener la trama un secreto.
Por último, esta película es la más taquillera del año hasta ahora, no está ENTRE las mejores.