
Max Payne es un film basado en una popular serie de videos juegos, cuya característica principal es que está muy influenciada por el cine de acción chino.
El juego ha tenido muy buenas críticas y la adaptación para cine está protagonizada por Mark Wahlberg, Beau Bridges, el rapero Ludacris y Chris O´Donnell.
Wahlberg interpreta a Payne, un policía que venganza tras el asesinato de su familia.
El juego que se caracterizó por la capacidad del protagonista para realizar acorbacias increíbles y volter todo a su alrededor más lento se verá reflejado en la película.
La película se ve espectacular desde la estética y promete ser un muy buen film de acción. Acá tienen el trailer de este estreno que llegará a los cines el 16 de octubre.
2 comentarios:
Es interesante tambien recalcar que existen peliculas basadas en video juegos de accion como Tom Raider. La influencia de las peliculas en los juegos de video o viceversa reflejan el interes de la audiencia en formar parte de las mismas y la acogida de los juegos de video y su desarrollo tecnologico en la actualidad.
La popularidad de los juegos de video ha llevado a un desarrollo tecnologico tal que la similutud con las peliculas de accion en las que se basan son sorprendentes.
Publicar un comentario